La UCR provincial recibió a Patricia Bullrich

La conducción del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe, encabezada por Felipe Michlig recibió este lunes a la presidenta del PRO nacional y precandidata presidencial, Patricia Bullrich e integrantes de la conducción provincial de la mesa provincial de Cambiemos.

“En la oportunidad se analizaron temas de seguridad, educación, trabajo y producción, además de la situación política y el trabajo en común en busca de confluencia de ideas y sectores que permitan en el 2023 devolver la esperanza a los santafesinos y a los argentinos” resumió Michlig.

“El Gobierno de Perotti es un gran fracaso”

Al momento de dirigirse a los presentes Bullrich consideró que “en materia de seguridad, en Santa Fe hay que recuperar el terreno perdido y volver a tomar con coraje la conducción de la policía, con políticas públicas eficaces como en la gestión anterior”, destacando el rol que cumplió en tal sentido Maximiliano Pullaro “con quién trabajamos en su momento codo a codo para combatir el delito y el narcotráfico”.

Sobre la estrategia electoral dijo que “si habrá o no Frente de Frentes, será decisión de los santafesinos, pero ya no hay dudas que hay muchos partidos que coinciden cada vez más en cuál es el camino a seguir para lograr dar un salto de calidad el próximo año, en Santa Fe y para los 45 millones de argentinos, a través de una coalición que permita terminar con estos gobiernos kirchneristas desastrosos. En esta provincia todos pensaban que Perotti podía tener una buena gobernación y hoy ya estamos todos convencido de lo contrario, es un gran fracaso”, reseñó la precandidata a Presidente.

“Tenemos la obligación de retomar la iniciativa”

Durante la ronda de exposiciones de distintos dirigentes presentes en la histórica Casa radical, el precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro consideró que «tenemos la obligación de retomar la iniciativa y buscar los consensos necesarios para ofrecer un proyecto político superador”.

El Senador Dionisio Scarpin señaló que “todos los días estamos dando pasos para lo que viene en el 2023 y tratar de dar respuesta a la gente que confía en nosotros y a los que no podemos fallarles”.

Por su parte, el diputado Federico Angelini indicó que «más allá de las preferencias que cada fuerza pueda tener con candidatos nacionales, nosotros no tenemos dudas que Patricia será una gran candidata”. Por otra parte, reivindicó el trabajo que se viene llevando a cabo en la mesa provincial de Cambiemos.

Presentes

También se destacó la presencia de José Corral, Fabián Bastia, Alejandro Boscarol, Ximena Sola, Chuchi Molina, Natalio Lattanzi y Romina López; José Núñez Cristian Cunha, Juan Manuel Agostini, entre otros dirigentes integrantes de la mesa de conducción de cambiemos y autoridades partidarias de la UCR provincial.

Read Previous

Se ordenó la prisión preventiva de un hombre que circulaba por la ruta 34 con una camioneta robada

Read Next

La provincia dio a conocer el cronograma de pagos de la segunda cuota del aguinaldo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad