La subsecretaria de desarrolló construirá un «paseo de emprendedores» permanente

Lo confirmó esta mañana Ulises Marozzi, susecretario de la cartera de desarrollo local, en Maxima FM. La idea es poder contar con un espacio «techado» para que un grupo de 40 emprendendores puedan desarrollar ferias de manera permanente.

«Hoy se realizan ferias pero de manera quincenal o mensual, cuando esté terminada esa obra que es un sector techado para darle seguridad a los emprendedores, se desarrollarán ferias temáticas todos los fines de semana» anunció Marozzi.

El espacio congeniará con el entorno, «estamos viendo de construirlo en el mismo espacio donde estará funcionando la «Calesita» pública, lindera a la plazoleta Eva Duarte de Peron. Contará con espacio para unos 40 emprendedores, y será totalmente acondicionada para que se puedan ofertar cada manufactura. Será techada pero sin paredes lindantes» agregó el subsecretario.

La feria de emprendedores del sabado estuvo lejos de repetir el éxito de la anterior, «hubo menos gente, y pudo haber influido el día que se hizo un sabado y por la noche, donde la gente hace otras cosas, y en un principio de mes. Pero nos sirve para saber cuando si y cuando no, esto es a prueba y error».

Además desde la cartera se brindarán talleres de capacitación para integrantes de comisiones vecinales que pronto se informará temario y dias de realización, como asi tambien se capacitará a las personas interesadas en ser «podadores» ya que en mayo comenzará la poda de la arboleda pública.
ESCUCHAR A ULISES MAROZZI EN MAXIMA FM

 

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.