En un contacto telefónico con Máxima FM, la Intendente Alejandra Dupouy informó esta mañana que «mediante una comunicación que la empresa constructora, y autoridades de la provincia habian cerrado un acuerdo para comenzar a trabajar en el tendido de la red de baja tensión hasta las 20 viviendas de Barrio 9 de Julio y asi poder cumplir con todo y finalmenente entregarlas».
La mandataria, se mostró feliz con el anuncio, pero minutos después, con las repercusiones de la entrevista la Intendente recibió un llamado del dueño de la empresa que construyó las viviendas y le comunicó que «la provincia le mintió sra Intendente, lo que le informaron no es cierto».
Sorprendida la mandataria supo que «faltan actualizar costos de material, y que por lo menos hasta que se apruebe todo eso llevará entre 45 y 60 dias para iniciar la obra del tendido eléctrico. Me senti muy decepcionada» asumió Dupouy en una segunda entrevista radial.
Destacando que «yo no puedo creer que sean tan mentirosos, no se les puede creer nada. Realmente que quieren hacer, inaugurarlas en la campaña electoral, que lo digan pero que no jueguen con la gente. No es la primera vez que me desilusiona este gobierno provincial».
Entre ida y vuelta, si estos son los plazos de obra para llegar con energia electrica a estas 20 viviendas, las casitas se entregarian cerca de fin de año.
PRIMER DIALOGO CON LA INTENDENTE
SEGUNDO DIALOGO CON LA INTENDENTE