La provincia apura convenio para que la carne reintegre el 30% con billetera Santa Fe

En este momento estás viendo La provincia apura convenio para que la carne reintegre el 30% con billetera Santa Fe
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Jorge Torelli, secretario de Agrolimentos de Santa Fe, mantuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Frigoríficos provincial para intercambiar ideas y proponer medidas activas para colaborar con el Programa Billetera Santa Fe y sumar beneficios para consumidores y comerciantes usuarios de la herramienta.

«Por pedido del ministro Daniel Costamagna llevamos adelante este diálogo, a partir del cual avanzaremos en incorporar beneficios para aquellos comercios adheridos al programa, hecho que redundará en mayores promociones para los consumidores. La entidad que aglutina a la industria frigorífica de la provincia se mostró muy interesada en participar y elaborarán una propuesta para luego firmar un convenio con el gobierno provincial”, dijo el secretario

Torelli explicó que Billetera Santa Fe “es una app que se baja en el teléfono celular; cuando va a pagar una compra lo hace con el código QR; y a las 24 o 48 horas se le acredita un 30% del total de la compra en esa billetera virtual, para seguir consumiendo y abonando con la aplicación”.

“Viendo esta oferta de carne que se generó a nivel nacional, de animales pesados, muy buenos pero quizá no lo que todos están acostumbrados a comprar, se me ocurrió estimular a las carnicerías para que adhieran al programa Billetera Santa Fe”, dijo el funcionario.

Incluso, apuntó que a los negocios adheridos al programa, la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe le harían una bonificación especial en el costo de la media res que le están bajando.

Compartir Noticia