El secretario de obras públicas habló de las actuales refacciones que se realizan en distintos puntos de la ciudad y de las obras que vendrán. En dialogo con Maxima FM, Juan Rosa, adelantó que “esta decidido que las primeras cuadras de pavimento que se construirán serán las de Maipú, intersección Falucho y los 100 mts de Bvard Pueyrredon, eso cierra el circuito de las 4 avenidas”.
Rosa además adujo que “ojala la plata llegue rápido, porque se va devaluando. En un primer momento quisimos pavimentar 40 cuadras, pero con la devaluación solo nos alcanza para 24. Si se sigue demorando esa plata vamos a tener que seguir descartando cuadras”.
Sobre alguna posibilidad de obras en Bvard Pueyrredon Rosa destacó “estamos viendo con Sainz la posibilidad de construir el canal en el centro de la calle, y después ripiarla. Es probable que esto se inicie antes de terminar el 2018”.
Sobre el barrio 150 y Barrio Nuevo, donde se concretan obras de ripio cordon cuenta dijo, “para los vecinos del 150 viviendas vamos a darle salida por Luis Lazzari que va tener llegada hasta el barrio 150 porque vamos a construir la calle en donde estaba ubicada la quinta de Meshler”.
En la puesta en valor de distintos paseos públicos Rosa dijo, “terminamos con el Papa y completamos los trabajos en Bvard España. Vamos a avanzar en el ingreso a Ceres, con trabajo en la rotonda y mejorar la iluminación de la entrada en Blas Parera y Lopez y Planes”.

ESCUCHA LA PALABRA DE JUAN ROSA EN MAXIMA FM

LEER TAMBIÉN:  Accidentes: Un motociclista grave en Ceres, otro lesionado de consideración en Suardi, un joven muerto en San Cristobal
Compartir