La Municipalidad de Ceres depositó este martes, dos días antes, los sueldos de los trabajadores y con la cláusula gatillo actualizada

En este momento estás viendo La Municipalidad de Ceres depositó este martes, dos días antes, los sueldos de los trabajadores y con la cláusula gatillo actualizada
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Ceresciudad.com tuvo acceso a información que indica que la Municipalidad de Ceres pagará en tiempo y forma los sueldos de los empleados municipales, y con la «cláusula gatillo» actualizada. La información de hacienda todavia no habia llegado a oidos de los miembros del Sitram, que habían puesto en duda la capacidad económica del municipio para afrontar salarios este mes de noviembre.


Antonio Ruiz habia destacado el dia viernes que «sospechamos que podrían tener problemas para pagar los sueldos».
La actualidad económica del pais, y de la provincia dinamitaron las economías locales, por ese motivo los sindicalistas pusieron dudas al respecto de poder cumplir con el pago de haberes.
La municipalidad de Ceres depositará hoy los sueldos con la cláusula gatillo, debido a que mañana no habrá operatoria en los bancos por ser el día del trabajador bancario. Por tal motivo es que de depositarán este martes, y el jueves los trabajadores podrán cobrar sus sueldos sin problemas.

Compartir Noticia