La actual ministra de infraestructura Silvina Frana habló este mediodía en Máxima FM sobre el desarrollo de gestión y las inauguraciones que se están realizando.»Estamos recorriendo toda la provincia inaugurando obras en las que la provincia ha trabajado para poder satisfacer las necesidades de los santafesinos. Lo haremos a este ritmo hasta el 25 de agosto, ya que depués no podremos inaugurar ningun otra obra para no viiolar la ley electoral».
Para Frana, «nos hubiese satisfecho mucho inaugurar muchas obras más, pero seguramente el próximo gobierno podrá hacerlo porque cuando asuma tendrá obras casi terminadas para poder abrirlas y beneficiar al vecino. Porque hacer obras no beneficia a ningun gobierno, beneficia directamente a la gente».
Para la actual candidata a vicegobernadora, «estamos en la etapa final de nuestra gestión, y de verdad que miramos el retrovisor y podemos decir que hemos hecho todo lo que nos hemos fijado como prioridad, y sin evaluar el color politico de la localidad, eso lo dice la oposición y nunca estuvimos de acuerdo con esa apreciación. No se discrminó nadie, se hizo todo lo que se pudo en tiempos donde la pandemia nos frenó apenas comenzamos la gestión».
En Arrufo, el gobierno inaugurará la obra del sistema de desagues cloacales, en Ceres el CEF 7040, y en San Cristobal la repavimentación de la ruta 39. «No tengo ninguna duda que estas obras son muy importantes, pero este gobierno dejará para que el próximo gobernador inaugure la obra más importante de todos los tiempos en el centro norte provincial como el acueducto San Javier- Ceres- Tostado. Esta sera la gran obra que pondrá a la región en situación de igualadad con otros sectores de la provincia».
Para Silvina Frana, «hubiese deseado inaugurar más viviendas, hicimos 20 mil, pero hay inscriptas 100000 familias. Cada vez que abrimos una vivienda, esa familia la recibe con tanta satisfacción que uno como funcionario, pero principalmente como persona, se emociona realmente»