La Ministra de Medio Ambiente de la provincia visitó Ceres, y entregó luminarias led en el CCAO

En este momento estás viendo La Ministra de Medio Ambiente de la provincia visitó Ceres, y entregó luminarias led en el CCAO

La Ministra de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Erika Gonnet, visitó este mediodía la ciudad de Ceres, para entregar luminarias led reglamentarias al Club Central Argentino Olimpico, quien se alista para participar de la próxima Liga Argentina de Basquetbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ministra, pudo verse acompañada por la directora provincial del registro civil Luisina Giovaninni, el presidente del Concejo Pablo Fiore, el presidente del CCAO Andres Bernabeu y el secretario de obras y servicios públicos del gobierno de la ciudad Efrain Rojas. La funcionaria brindó detalles técnicos de estas nuevas luminarias que serán instaladas en el estadio Raul Braica, e hizo un repaso se su gestión en este año 2020 ante un auditorio que tuvo como oyentes a dirigentes del CCAO, y a funcionarios del área de medio ambiente del gobierno local.

Minutos antes de la llegada de la ministra la Intendente Alejandra Dupouy habia estado esperando su arribo, pero otro compromiso la imposibilitó de dialogar personalmente con la funcionaria, quien si atendió a Dianella Bertorello, y Efrain Rojas, quienes le mostraron carpetas del fuerte trabajo en materia de salubridad medio ambiental que se ha comenzado a desarrollar en esta ciudad.

Tras su breve acto en el CCAO; la ministra, miembros de su equipo, y la Dra. Giovaninni, la acompañaron a recorrer las instalaciones del CACU.

 

Compartir Noticia