La Liga Regional Ceresina de Fútbol cerró su año 2019 con una gran cena de entrega de premios a campeones y goleadores del torneo oficial. El Club Atlético Tostado se llevo cuatro coronas de las cinco que se disputaron. El club verde se llevó los campeonatos en Primera División, Quinta, Sexta y Septima. Además consagró a uno de los goleadores en séptima división con Alejandro Rodriguez y Lucas Barrios en sexta zona norte. Union SG se llevó de la cena tres subtitulos en quinta, sexta y séptima, y el goleador de la septima zona sur Santiago Schaffer. Ferro Dho se acreditó los goleadores, Adrian Garcia en reserva, Jehiel Bazan en primera, y Thiago Gomez en sexta zona sur. Atlético Selva se acreditó el campeonato absoluto sub 23, mientras que CACU se llevo el subcampeonato.Union Hersilia premió a Santiago Cordoba como goleador de quinta zona sur, y Facundo Spéranza de Villa Minetti al goleador de la zona norte. Sportivo también se acreditó una copa por su Fair Play. Por su logro en primera división, CAT se acreditó la Copa Challenger.
Reynaldo Fassi y Jose Luis Torres fueron agasajados con presentes por sus 30 años al frente del Honorable Tribunal de penas, asimismo, Daniel Britez, arbitro de la cuaterna que dirigió la final de primera se llevó su medalla de reconocimiento.
La Liga Ceresina entregó una plaqueta recordatoria al Intendente Camilo Busquets, quien acompañó la cena, por su incondicional apoyo durante sus 16 años al frente de la Municipalidad de Ceres.