La Licenciada Carina Dutto invitó al taller de salud y educación emocional para vivir mejor con los hermanos Speratti

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Licenciada Carina Dutto, informó esta mañana sobre los antecedentes de Cristian y Rosana Sperati, los hermanos que brindarán una importante charla taller sobre salud y educación emocional para vivir mejor.
«Cristian ya estuvo hace dos años, lo habiamos conseguido traer con este taller, lo realizó en CACU y fue fantastico. En esta oportunidad el viene con su hermana, con quien propone una charla dinámica, y muy entretenida para mejorar nuestra calidad de vida pero desde las emociones» sintetizó Dutto en dialogo con Máxima FM.

El taller no tiene limitaciones y es para todos los rangos etarios y profesionales de distintos ámbitos, «no hay limitaciones, pueden participar todos, incluso estamos invitando a los profesores de los clubes para asistir, como a tantos otros profesionales que trabajan con edades menores. Y que se entienda, no es solo para profesionales, cualquiera puede participar. La entrada es libre y gratuita»

 

Los consultores psicológicos, Cristian y Rosana Sperati, estarán en nuestra ciudad este viernes 22 de octubre, a las 19 hs, en el Club de Abuelos. Para participar podes realizar tu inscripción en el siguiente enlace https://docs.google.com/…/1ooEMDdCCv46c6FrmDDNxjY5…/edit o dirigiéndote al Centro Integrador Comunitario, en el horario de 7 a 13 hs.

Más Noticias