Leandro Friedman, gerente de la firma láctea ceresina CerLac confirmó la expansión de la lactea a grandes ciudades del pais.
En dialogo con Máxima FM Friedman adujo, «Por la escasez de leche principalmente, y por la busqueda del consumidor de nuevos productos, surgieron oportunidades de poder ganar mercados en estas grandes ciudades del pais».
Un representante exclusivo con centros de distribución en Rosario y Cordoba, es el responsable de llevar a estos distritos en el producto fabricado en su planta industrial Ceres.
Imaginar este presente no estaba en los planes inmediatos, «Todo lo que nos está pasando en CerLac no lo pensamos nunca, incluso siempre alguno piensa salirse, pero el resto lo empujamos a continuar a seguir creciendo. A veces los contextos no ayudan pero a eso hay que ponerle el pecho»
Que le hace falta a las Pymes como CerLac para poder seguir creciendo, «Nosotros como empresa alimenticia para producir y mantener lo conquistado, necesitamos acceder a créditos blandos, sin intereses desmedidos y para eso necesitamos de la voluntad politica. Lo mismo para el rubro de los servicios, hoy hay que pagarlos religiosamente, no hay contemplaciones. Pero nuestra próxima meta estamos pensando en trabajar con nuestros efluentes y generar nuestra propia energía, ese es el objetivo por venir».