La Junta Municipal evaluó el protocolo elevado por alumnos de la promo 21

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este miércoles por la tarde, las instituciones miembros de la Junta Municipal de Defensa Civil, se reunieron para evaluar el proyecto de «Bar Estudiantil» elevado por un grupo de alumnos de la promoción 2021 de escuelas secundarias de la ciudad.

Cada una de las partes dio cuenta del pedido, y su opinión al respecto. El Ejecutivo aclaró que ya hay habilitaciones de espectaculos al aire libre hasta 200 personas, y que hay un boliche habilitado a modo bar. Por su parte la policia provincial, tomaron parte los jefes de la comisaria 2° de Ceres, manifestaron que el decreto provincial señala que hay habilitaciones con protocolos al aire libre.

Desde el centro Comercial se hablo a favor de reactivar el sector de la noche, que hace un año no trabaja. En tanto, la directora en funciones Silvana Torres no emitió opinión debido a que fue notificada hoy del apartamiento de su cargo, por tal motivo explicó la necesidad que al pedido lo evalúe el ministerio de salud.

Tras escucharse todas las voces presentes, se resolvió aclarar que el municipio es el lugar habilitante para eventos al aire libre, con protocolos, y hasta 200 personas.

Pero, si ese evento necesita reunir más de 200 personas, caso el proyecto de los jovenes de la promoción, deberán presentar ante las autoridades de la Comisaria 2° de Ceres, una serie de requisitos como, lugar donde se realizará al aire libre, capacidad de personas totales en ese lugar, modalidad a implementar, venta de entradas anticipadas, tope de personas habilitadas por el Municipio, y con toda esta documentación se elevaría el protocolo al Ministerio de Salud y de seguridad para su aprobación definitiva.

Más Noticias