En este momento estás viendo La Intendente Romina Lopez se mostró en contra de las restricciones

La Intendente Romina Lopez se mostró en contra de las restricciones

La Intendente de San Guillermo Romina López se refirió a la restricción de circulación de 00.30 a 06.00 horas y de 01.30 a 06.00 viernes, sábado y domingo, planteada desde el Gobierno Nacional y puesta en marcha desde el Gobierno Provincial desde este lunes. «No estamos de acuerdo con las restricciones, lo único que hace es perjudicar a los bares y restaurantes porque cerrar a esa hora en verano es muy temprano y las clandestinas van a seguir», explicó.
«Las clandestinas van a seguir porque es imposible controlar a la gente a esta altura. Nosotros pudimos controlarlos unos 15 días en que trabajamos en conjunto Guardia Urbana, Policía y Gendarmería, pero le costó al municipio unos 30 mil pesos por fin de semana y no vamos a volver a pagar eso. Si la Provincia no ayuda el control no será fácil de hacer. Creo que le habíamos encontrado la vuelta con la apertura del Parque Municipal los fines de semana para los jóvenes y ahora volvemos a lo mismo», agregó.
«Creo que la situación epidemiológica de San Guillermo no es tan grave comparado con ciudades como Ceres y San Cristóbal, tenemos 50 casos que en mayo hubiese sido una cifra importante pero ahora hay ciudades que tienen 150 casos y por eso hablé con Hugo Boscarol de Suardi para hacer una presentación ante el Gobierno de la Provincia para evitar las restricciones y que, teniendo en cuenta la autonomía municipal, podamos circular libremente», remarcó.