La Intendente fue vacunada con la primera dosis de Oxford Astrazeneca e invitó a los indecisos a inscribirse para ser inoculados

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La primera mandataria, fue vacunada este dia jueves, entre 230 personas que recibieron su primera dosis de Oxford Astrazeneca. En su cuenta personal invitó a los indecisos a inscribirse para ser vacunados contra el Covid 19.

«Estoy Feliz de haber sido convocada por el Hospital Regional de Ceres para recibir mi primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 AstraZeneca. Les cuento que me inscribí por el sistema del ministerio de Salud . Si vos todavía no accediste o no estás decidid@ a hacerlo , te invito a que lo hagas».

Y afirmó «Las vacunas están llegando a los efectores de salud , es necesario garantizar rápidamente la inmunidad del rebaño para poder darle descanso al personal de salud , para evitar que más personas mueran , para frenar este virus que nos puso en jaque no sólo el sistema sanitario , sino también la economía y la salud mental de la población».

Y expresó, «Si te inscribiste y no te llamaron aún , tranquil@s y con FE , pronto lo harán. Mientras tanto nos seguimos cuidando como ya sabemos. Gracias al personal de salud por el trabajo que realizan a diario».