La Intendente Dupouy se reunió con la cúpula policial de la UR XIII y comisaría local

La mandataria local junto a la Jueza de Faltas intercambiaron opiniones sobre las últimas medidas restrictivas por la pandemia, y los hurtos que se multiplicaron en los últimos días.

La Intendente Alejandra Dupouy y la Juez de Faltas Jesica Beder mantuvieron una reunión con autoridades policiales para transmitir inquietudes de los vecinos, coordinar acciones de seguridad y evaluar la eficacia en la aplicación del Decreto Provincial de Restricción a la Circulación en el marco de la pandemia.
Al mismo tiempo se analizaron acciones frente a los distintos delitos ocurridos contra la propiedad en los últimos días. Las autoridades policiales informaron sobre una cifra negra de delitos que en numerosas ocasiones no son denunciados por los vecinos y recalcaron la importancia de que los vecinos den aviso a la Policía ante actitudes o movimientos sospechosos para que se pueda actuar preventivamente.
En representación de la autoridad policial, participaron el Jefe de Unidad Regional XIII Alfio Zumoffen, el Jefe de Orden Público Comisario Roberto Lemos, el Jefe de Zona Subdirector Oscar Cabañas, el Jefe de Comisaría 2da de Ceres Subinspector Miguel Belén y el Jefe de Comando Radioeléctrico Ángel Alonso.

Más Noticias

Los Concejales Lemos y Rafael, y otras autoridades departamentales se reunieron con la lider del PRO Patricia Bullrich

Respondiendo a los lineamientos que los llevaron a ingresar a la politica local, los concejales Ignacio Lemos del actual oficialismo local, y Miguel Angel Rafael del bloque Juntos por el Cambio estuvieron presentes este sabado 27 de febrero en Rosario, donde el PRO llevó adelante una reunión provincial

En Ceres preocupa el impacto del aumento de los servicios, y los incrementos que vendrán en marzo

En una rueda de consultas que realizo este medio informativo, hay un momento del antes y después en el impacto económico al bolsillo de las familias. Es que la salida de la transición entre pandemia y nueva normalidad no será gratis, en lo absoluto. 

Paritaria nacional docente: acuerdan un aumento salarial escalonado del 34,55%

El acuerdo superó el 30%, tal como lo habían pedido los representantes docentes en el encuentro paritario anterior. El salario mínimo llegará a los 31.000 pesos en marzo.

Fiscales rechazan la creación de una comisión de seguimiento de control del MPA

En un comunicado difundido por la Asociación de Fiscales y Fiscales Adjuntos, aseguraron que esta comisión posibilita "intromisiones en investigaciones penales" para ser observadas o desestimadas "con criterios políticos o mediáticos", lejos de los criterios jurídicos.

Boleto Educativo Rural: Via virtual, la dirección de educación brindará información a municipios y comunas

La dirección regional de educación y cultura, Region IX, envió una invitación, vía mail para que el dia lunes 01/03, autoridades de municipios y comunas del departamento tomen participación de una reunión virtual