La Intendente Dupouy se reunió con el Secretario de Seguridad de la provincia y gestionó recursos para el destacamento del CPC

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica
«Hoy me reuní en el Ministerio de Seguridad ,con el Flamante Secretario de Seguridad Pública Jorge Bortolozzi . Celebro la audiencia brindada en tiempo récord , pudimos gestionar recursos para el nuevo destacamento policial que va a funcionar en el CPC de Barrio cooperativa».
La Intendente resaltó, «También concordamos en una agenda de trabajo para mejorar situaciones de operatividad de las fuerzas de seguridad , entendiendo que la seguridad pública es un servicio que debe brindar el Estado para garantizar la integridad de todos los ciudadanos y sus bienes.
Que implica trabajar para que los vecinos pueden convivir en armonía, cada uno respetando los derechos individuales del otro».
El Estado es el garante de la seguridad pública y el máximo responsable a la hora de evitar las alteraciones del orden social , pero es importante el trabajo colaborativo y mancomunado con los Gobiernos locales , porque la seguridad de una comunidad es un tema que nos atañe a todos .