En Máxima FM, la mandataria ceresina resumió toda la gestión del año que se va, «fue un año que cierra de manera positiva» sintetizó.
Por supuesto, en el balance apuntaló lo realizado, «avanzamos en la obra pública como lo habiamos prometido, como se lo habiamos contado al Concejo cuando abrimos las sesiones el 1 de marzo. Se realizaron obras de cordon cuneta, puesta en valor de espacios verdes, se cumplió con la primera etapa del plan de pavimentación de 23 cuadras, y se consiguió comenzar con la construccion de pavimento por el programa Argentina Hace»
Pero no solo la obra pública se llevó la atención del 2022, «lo que se consiguió en politica ambiental, educación, y la enorme ayuda social que se brindó fue extraordinario. El equipo que me acompaña realmente estuvo a la altura de un año que estuvo muy movido».
Y se viene el 2023, «acá estamos apuntando gestiones como agua potable y las cloacas para todos los barrios que aun no lo tienen, el relleno sanitario para lo cual ya confeccionamos una micro región Girsu, y las viviendas. Firmamos convenios por 28 casas, sumamos 10 más, y estamos gestionando un plan FONAVI con un total de entre 30 y 40 viviendas. Se van a construir ripio cordon cuneta en todo barrio San Vicente, Avda Santiago del Estero, y se gestiona un plan incluir para barrios Instituto, y Silencio».
De su año donde es candidata a la reelección manifestó, «estamos siempre trabajando con el partido, y cuando haya que confeccionar las listas a concejales el partido aprobara quienes deben ser nuestros candidatos. Esta es una coalición y es lógico que todos tengan aspiraciones, para eso estarán las PASO. Del gabinete puedo decir que siempre es buena la renovación, para cada secretario, subsecretario o director este año será un desafío y si cumplen sus metas aseguraran su continuidad» sostuvo.