La intendente Dupouy presentó documentación en el ENOHSA para ampliar cloacas y agua potable

En la tarde ayer, la intendente Alejandra Dupouy se reunió en Buenos Aires con funcionarios del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). En este importante encuentro, la mandataria de nuestra ciudad entregó la documentación necesaria para las obras de cloacas para las ocho (8) cuencas de barrios de Ceres y la provisión de agua potable para el barrio Nazer.

ENOHSA es el ente encargado de la ejecución de obras de agua potable y saneamiento cloacal y tiene como objetivo ampliar la cobertura a toda la población argentina. Por este motivo, la reunión de la intendente con representantes de esta organización es sumamente importante. En palabras de Dupouy, “en poco tiempo se esperan buenas noticias ya que las dos obras están promovidas a nivel 3”.

Información sobre la obra de cloacas

Esta obra tiene como objetivo ampliar el sistema de desagües cloacales de la localidad, cubriendo la demanda de ocho barrios del ejido urbano. Es así que se busca ejecutar la red de colectoras en los barrios Residencial América y San Vicente, volcando los mismos a la red ya existente; y ejecutar la red de colectoras y estaciones elevadoras secundarias en los barrios: Re y Nueva Esperanza, Belgrano Norte; Pedro de Vega y Silencio; 150 viviendas y Nuevo; Quilmes y Cooperativas; y Malvinas Argentinas.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Falta Gasoil, otro problema que no puede solucionar el gobierno

Read Next

Facilitan las operatorias de transferencia con billeteras virtuales