La Intendente Alejandra Dupouy, usó sus redes sociales para darle la bienvenida a los nuevos integrantes de una nueva cooperativa que desarrollará tareas de reciclado en el Centro de Disposición Final.
«Reciclar en casa supone preservar el medio ambiente y algo tan importante como ayudar a la creación y al mantenimiento de puestos de trabajo. Porque el proceso de reciclaje de residuos necesita de empresas y personas trabajadoras que recojan los distintos materiales y los clasifiquen». E inmediatamente le dio la bienvenida a los nuevos trabajadores, «Hoy le damos la bienvenida a una nueva cooperativa de reciclado , ellos serán los encargados de trabajar en la selección y la comercialización de sifones plásticos, aluminio , cobre y bronce. Celebremos juntos la creación de nuevos puestos de trabajos».
VENTA DE CARTON
Gracias al Programa GIRSU se aceleraron los tiempos de producción y la Cooperativa Reciclar Ceres ayer logró la primera carga en 30 días, dando como resultado 24900 kg de material recuperado.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Coordinación de Medio Ambiente agradece y felicita a los vecinos por el trabajo de separación y de concientización ciudadana.