La Intendente Dupouy junto a Michlig y Gonzalez, confirmó la construcción del nuevo refugio de animales

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Intendente Alejandra Dupouy, junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzalez, confirmaron la construcción del nuevo refugio de animales Ceres, que actualmente alberga algo más de 120 caninos. La mandataria sostuvo que es un compromiso de nuestra gestión acompañar a las integrantes del grupo amigos de los animales, y asegurar el bienestar de los animales alojados.

Asimismo, Dupouy informó que «hemos recibido un aporte del Senador que se destinarán a la compra de 36 nuevas luminarias led, para avanzar en el programa de renovación de las viejas luminarias de vapor de sodio, por estas modernas luces que ya estamos colocando en distintas calles de la ciudad».

El Diputado Gonzalez hizo entrega de un aporte para la compra de alimentos para los perros del refugio de animales, mientras que el Senador felicitó a la Intendente por las obras que encara el Gobierno de la Ciudad, y remarcó la importancia de avanzar con el plan de vacunación contra el Covid 19. «La ley está en poder del Gobernador, si el decide avanzar en la compra de 2 millones de vacunas, estaríamos inmunizando a un millón de santafesinos. Es necesario hacer un avance en las poblaciones que aun no han sido inoculados como los bomberos, y los trabajadores de los medios de comunicación, entre tantos otros que esperan su turno» asumió.

Los funcionarios visitaron durante la mañana, «la obra del paseo de artesanos sobre Tristan Malbrán, la obra de cordon cuneta en Barrio Pedro de Vega, y las huertas urbanas».

https://fb.watch/5_78baZ_ka/

Más Noticias