La Intendente de la Ciudad habló esta mañana en Máxima FM sobre la relevancia del convenio firmado con una empresa ligada a la industria del software, y la posibilidad concreta de que tres de jovenes que transitan de manera avanzada la carrera de programación «se puedan convertir en nuevos componentes de esta empresa».
«Cuando apostamos a la inclusión educativa desde UTN extensión aulica Ceres pensamos esto, soñamos esto. Que la industria del conocimiento pueda estar al alcance de nuestros jóvenes, y se nota que no equivocamos el camino. Estamos felices con este convenio, y con que tres de nuestros alumnos hayan sido evaluados y con tan excelentes resultados, incluso superior a otros jovenes de grandes ciudades».
Para Dupouy, «esta posibilidad que se les abrió a nuestros 3 estudiantes es inédita. Estamos hablando de que generamos programadores que pueden trabajar para cualquier empresa tecnológica del mundo. Porque no serán solo ellos los que consigan lo que consiguieron, si no que se abrió la puerta para otros» dijo.
La Intendente invitó a los jovenes a «inscribirse en las carreras que proponemos, hacerlo es pensar en un futuro con empleo de excelente remuneración. Estamos apostando a una gran propuesta de carreras en Ceres, vamos a seguir proponiendo que más jovenes no solo de nuestra ciudad tengan sus posibilidades educativas de calidad, sino tambien para los jovenes de otras localidades de la región» aseveró