La Intendente Dupouy abrió la sesiones ordinarias del Concejo Municipal

En este momento estás viendo La Intendente Dupouy abrió la sesiones ordinarias del Concejo Municipal
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Con un mensaje de 40 minutos, la primera mandataria dejó abierta las sesiones ordinarias por quinto año consecutivo en el Concejo Municipal.

La Intendente Alejandra Dupouy llegó al recinto minutos antes de las 8 de la mañana acompañada por su gabinete en pleo. Se pudieron ver entre los presentes a los secretarios de hacienda, y desarrollo humano, el Jefe de Gabinetes,  y directores de distintas áreas de gestión.

En el primer tramo se resumió la gestión y los logros del último año, y dio detalles de lo programado para este nuevo periodo. Resaltó el trabajo de puesta en valor de plazas y paseos, con fondos provinciales, y la posibilidad de poder completar el programa municipal de 22 cuadras de pavimento que se retomó pocos días atrás en calle Azcuenaga. Asimismo, se informó la implementación del programa para ripiar el 100% de la ciudad, comenzando con 16 cuadras sobre Pueyrredon. Otra obra, que prometió encarar el gobierno, la iluminación 100% led.

Una de las obras que anunció la mandataria, y muy necesaria, en el mejoramiento del ingreso a la ciudad de Ceres por Bvard Irigoyen desde Ruta 34. Procediendose a ripiar, iluminar, y construir cantero cental, para que ese ingreso se asemeje al ingreso con Bvard España.

ESCUCHA EL MENSAJE DE DUPOUY AL CONCEJO

 

Compartir Noticia