La Intendente Alejandra Dupouy entre lagrimas compartió un audio que se volvió, y se mostró muy angustiada.
«Recién comunique lo que nos está pasando». Y la Intendente, aclara, aunque no define de donde seria el joven al que se le realizó el estudio, afirma «Si bien en Ceres no hay ningún caso confirmado, pudimos saber que hay un chico que habría estado en contacto con el joven de Selva, al que se le han hecho los análisis respectivos, y esperamos los resultados, que lamentablemente podría ser positiva».
La Intendente, en llanto comenta que «hoy estoy muy angustiada, quiero que todos tomemos conciencia, esto es muy grave. Preparanse con sus comunidades, nos bajan información todo el tiempo, nos reunimos dos veces por dia. Desde el viernes, fuimos cambiando las normas, para ir deteniendo a la gente y pedirle que guarde a la cuarentena, y evidentemente no estamos preparados para enfrentar esta pandemia».
«Hemos enfrentado en las últimas horas mucha presión. Cada actor están en distinta situación. Estas normas no son simpáticas, pero estamos resguardando la salud, que es lo primordial. Hay gente que no va poder soportar esto, y se va a fundir».
Manifestando en el final del mensaje que «Hoy ya no entra nadie que no sea de Ceres. Lo peor de todo, es que nos empezaron a estigmatizar. Ya no quieren llegar los camioneros a Ceres, le tienen miedo al coronavirus, y nosotros no tenemos ningún caso positivo. Trabajemos para cuidar a la población, esto no es joda. Estoy para lo que necesiten».