La Intendente Alejandra Dupouy celebró la puesta en valor del busto de Eva Duarte de Perón

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Tal como se habia anticipado en este medio, la Intendente de la Ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy cumplió con la puesta en valor del busto de la líder del Partido Justicialista Maria Eva Duarte de Peron.

El monumento a la mujer más representativa del «peronismo» luce impecable. No solo el busto de Evita ha sido completamente restaurado, sino también la columna que sostiene la imagen. Se ha decidido por pedido de la Intendente citar una frase de Eva Peron, y sellarla con su firma. Ese espacio seguirá estando en la memoria de todos quienes se sienten identificados con el legado de la lider peronista,y también en todos los otros miembros de la comunidad ceresina sin «banderías» políticas.

Alejandra Dupouy habia contado el día viernes en Maxima FM que «cuando se vea el busto totalmente restaurado la gente se va a sorprender. No vinimos a destruir monumentos por ideologías, vinimos a ponerlos en valor, a pesar de los palos, y las criticas destructivas de la oposición».

Eva Duarte de Perón será parte del recorrido del paseo de las infancias, un espacio inédito en esta ciudad. Los niños serán protagonistas de cada metro de su parque bajo la atenta mirada de Evita.

El Justicialismo no emitió ninguna opinión al respecto, y tampoco destacó el trabajo realizado para poner en valor el lugar que recuerda a su lider política.

Más Noticias