La Intendente Alejandra Dupouy acompañó la inauguración de la cancha de fútbol 5 en CCAO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La Intendente Alejandra Dupouy junto al presidente del CCAO; Andres Bernabeu, miembros de comisión directiva, y Marcelo Schillino junto a sus compañeros de subcomisión de fútbol superior, dejaron inaugurado el predio de fútbol 5 en la institución.

Bernabeu agradeció los aportes realizados por el Senador Michlig, la Municipalidad de Ceres, y de las firmas que se sumaron como sponsors.

A su turno la Intendente, sostuvo que «acompañar esta iniciativa para nosotros es importante porque esto ayudará a la gente del fútbol a auto solventarse para llevar adelante la actividad. Se animaron a construir esto en un año muy dificil. Siempre estaré respaldando todo lo que tenga que ver con los clubes y el deporte».

Marcelo Schillino, dirigente del fútbol, agradeció también a todos los sponsors, la colaboración del Gobierno de la Ciudad, y de mucha gente que se sumó desde el primer momento a la iniciativa, como la comisión directiva de la institución.

Además sostuvo que «esto estará abierto a todos, los turnos se podran solicitar con Machi Espindola, y los protocolos que se usarán serán los mismos que ya los que juegan al futbol 5 conocen».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram