Las repercusiones de la nota publicada en la edición del sabado por este sitio de noticias sobre «el nuevo peronismo» sacudió al partido opositor de la ciudad. Pablo Fiore, ratificó que «hizo mucho ruido esa foto y la publicación periodistica que se hizo nombrando a cada integrante. No podemos negar que muchos compañeros peronistas se sintieron excluidos, y no era el motivo de la foto, para nada».
Para el presidente del Concejo, una de las caras más visibles del «nuevo cuadro» dijo esta mañana en Máxima FM, «nosotros no somos separatistas, buscamos la unidad del peronismo local. Nunca se nos ocurriría cortarnos solos, ni estamos motorizando otra rama del Justicialismo. Sabemos que hubo compañeros que se ofendieron o no cenaron el sabado por la noche, pero les pido tranquilidad, nadie debe sentirse excluido».
El titulo de la nota de presentación fue el que originó las divisiones y los pases de factura, «pero el titulo es periodistico, no es lo que pensamos nosotros, quien puede ignorar lo que significó Camilo Busquets para el peronismo ceresino. Lo que pasa es que el titulo nos pone como anti Camilo, y no es la concepción».
La foto no fue inocente, y Fiore lo sabe, «tal vez ese encuentro que decidimos llevar a cabo para analizar el tema del desalojo de Anses, y otras decisiones políticas del gobierno de la ciudad, motorizaron la reunión. Tal vez no era el momento de mostrar caras o personas, pero bueno eso no se puede borrar. Queremos a partir de esto que se conozca que estamos trabajando en pro de acompañar lo que el gobierno de la ciudad haga bien, y cuestionar lo que no se haga como está propuesto por ordenanza. Nosotros vamos a seguir trabajando, hablando con el gobierno provincial, hacer gestiones que sean necesarias en estos momentos duros».
A respecto de gestiones destacó, «siempre hablamos con funcionarios del gobierno provincial, y estamos haciendo gestiones, pero para eso no nos sacamos una foto».
ESCUCHAR A PABLO FIORE EN MAXIMA FM