En la noche del miércoles 10 de octubre se reunieron los integrantes de Comité Organizador de la 5ta. Fiesta Departamental de la Confraternidad con los representantes de las instituciones que participaron en la organización y atención del evento.

La oportunidad fue propicia para que cada una de las organizaciones hiciera un balance de lo vivido en el evento y presentación del balance respectivo de lo obtenido en las ventas que tenían a su cargo.

El balance fue altamente positivo en ambos aspectos y se conocieron los dividendos que obtuvieron:

Clubes CACU – CCAO $598.413,49 total de ganancias para ambas instituciones.

Rotary Club y Scout Ceres $72.388 total de ganancia para ambas instituciones.

Escuelitas de Bochas $45.898 total de ganancia para las 4 instituciones.

Esc. Especial 2039 – Centro ALAS $36.940 total de ganancias para ambas instituciones.

Amigos de los Animales $36.226 total de ganancias.

Ceres RUGBY $38.000 total de ganancias.

BOMBEROS Ceres $100.000 total de ganancias.

DOKIME $19.215 total de ganancias.

Las ganancias entre todas las instituciones que participaron en la realización de la Fiesta es de $947.080,49 y las compras de los insumos en nuestra ciudad que fue una de las premisas de los organizadores asciende aproximadamente a $1.125.000.

También se hizo extensivo el agradecimiento de las instituciones beneficiadas al Municipio por las atenciones recibidas en armado de los buffet, y todo lo necesario para poder trabajar cómodamente durante la jornada de realización del evento.

Se destacó en la reunión que en el comercio local se vio reflejada la fiesta ya que muchos durante ese fin de semana se vieron beneficiados en sus actividades debido a la llegada de gente de distintos lugares de nuestro país.

Por último el comité organizador hace extensivo el agradecimiento al Aero Club local por ceder las instalaciones para poder realizar la fiesta.

Compartir