Con un balance altamente positivo, la Federación Santafesina de Fútbol cerró este lunes 14 su primera experiencia sub 12. El torneo, que en Ceres reunió 8 ligas, tendrá su complemento en Cañada de Gomez y Las Parejas en los próximos 15 días. En esta oportunidad, el certamen no pudo culminar como estaba previsto debido a las lluvias que se registraron este lunes en Ceres.

El presidente de la FSF, Carlos Lanzaro fue muy entusiasta a la hora de definir esta primera experiencia, «era algo que teníamos en carpeta, es una primera experiencia muy interesante, porque son chicos que con 12 años ya están viviendo su primera vez en una selección de Liga. Para nosotros esto no es competitivo en esta oportunidad, la intención era ver como se desarrollaba la estructura de un torneo en esta edad, y la verdad que ha sido muy positiva. Quiero felicitar a los miembros de CACU y CCAO por su predisposición, a la comisión directiva de la Liga local, y por ende a todos los que han participado estos tres días de partidos en Ceres».

Posterior al dialogo de Lanzaro con todos los presentes, en el Salón Belgrano, se hizo entrega a todos los jugadores de una medalla en reconocimiento a su participación. Esperancina y Santafesina, ganaron en Ceres el derecho de la definición en la Liga Rosarina.