La Escuela N° 6129 de Ambrosetti recibió un Aporte del PFI para la obra del Playón Deportivo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Vicepresidenta de la Comuna de Ambrosetti, Dianela Michlig, en representación del Senador Provincial Felipe Michlig entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 100.000 para la Escuela primaria N° 6129 “Clelio P. Villaverde.

“La ayuda económica es para cubrir gastos de la obra del Playón Deportivo del establecimiento educativo de la localidad y se suma a aportes anteriores del PFI que permitieron avanzar con esta obra y con la compra de juegos infantiles para el espacio de recreación”, explicó.

“Seguiremos acompañando a todas las instituciones”

En la oportunidad el aporte fue recibido por la Directora Estela Moll, acompañada de la Vicedirectora Nora Gómez y el Maestro Carin Paulón. Las autoridades escolares señalaron que “el playón es un espacio multiuso, que además en días de lluvias permite que los alumnos puedan permanecer en este lugar, sin necesidad de ensuciarte, entre otras utilidades que tiene”.

“El Senador Michlig nos encargó está gratificante misión de acercar este aporte (PFI) que habíamos gestionado particularmente. Es un gusto ver como la escuela va avanzando permanentemente y va brindando mejores condiciones educativas para todos los alumnos. Por ello seguiremos acompañando tanto a esta, como a todas las instituciones de bien común de Ambrosetti”, dijo la vicepresidenta comunal.

Más Noticias