La Escuela 6124 renueva su cooperadora escolar y apuntala nuevos proyectos

La directora del establecimiento educativo, Teresa Montenegro, habló esta mañana de la reunión para conformar la nueva comisión cooperadora de la institución.

«Creemos que serán varios los papás que se van a sumar. Este comisión cooperadora está muy activa, viene trabajando muy bien desde hace muchos años y ayudan mucho a la adquisición de elementos para la escuela» señaló Montenegro.

En los proyectos por venir, la directora contó que «estamos adquiriendo televisores para las aulas. Ya instalamos algunos, pero nos faltan varios más. En eso trabajamos con cooperadora y es para que haya una comodidad más para los alumnos»

De los protocolos Covid 19, Montenegro resalto que se siguen al pie de la letra como se estipuló en el inicio del ciclo lectivo explicando que «no hemos recibido ninguna nueva resolución que nos diga sobre el uso del barbijo en las aulas si deja de ser obligatorio, o continúa como está».

Además añadió que actualmente más de 350 chicos asisten al comedor escolar del establecimiento, y otros 560 a la copa de leche, «nos sorprendió mucho el nuevo cuadro de recomendaciones para la copa de leche y la ración de comida para los chicos. Si hay algo que ha destacado a nuestro comedor es la excelencia de los alimentos que se les sirve a los chicos, por eso nos cayó mal esta nueva resolución del ministerio».

Noticias Relacionadas

Read Previous

Mary Ramos: «Nos quieren tapar el bosque con un árbol»

Read Next

¿Quienes deben inscribirse para cobrar el bono de $ 18 mil en mayo y junio?