La Dra Fowler catalogó a Bonzini «una persona valiosa para el Hospital Ceres»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
La subsecretaria de gestión territorial de 1er y 2do nivel de salud del Ministerio de Salud de Santa Fe desembarcó en la localidad de San Guillermo enmarcado en la llegada de nuevas dosis de vacunas y el comienzo de una nueva etapa de vacunación.
En ese marco fue consultada por el Jornal Regional, por la situación planteada en el posteo oficial del director del Hospital de Ceres, Dr. Leandro Bonzini, informando la renuncia al cargo un día y quitando el posteo al día siguiente. La Dra. Marcela Fowler confirmó que se reunió con el titular del nosocomio y señaló «él nunca presentó su renuncia a nivel central, nos sentamos ayer a hablar, evaluamos diferentes situaciones. Es una persona muy valiosa para seguir al frente de la gestión de Ceres», aseveró a los medios.
El Dr. Pedro Jimenéz desde el Samco San Guillermo, además aclaró la continuidad de las guardias las 24 hs. en el nosocomio local , sujeto al proceso de normalización «desde la dirección nunca se pensó en cerrar la guardia, porque es un sistema único en la ciudad y la región».