La Diputada de Juntos por el Cambio Gisela Scaglia manifestó su disconformidad con el manejo de la pandemia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

«Lo hemos manifestado desde el año pasado. No estamos de acuerdo en la forma en la que el Gobierno Nacional condujo la pandemia» sostuvo en dialogo con Máxima FM.

Y agregó, «culpar a la escuela, y cuestionar que los chicos vayan a la escuela no está bien. Porque hay muchos niños que asisten a una escuela por un plato de comida, y porque lo virtual no se puede asegurar, cuando en el pais no hay conectividad segura, y en una casa de clase media hay una sola computadora. Nosotros defenderemos siempre la presencialidad».

Sobre las vacunas, la diputada nacional marcó distancias, «hubo acuerdos con los amigos, y se dejó al margen otros laboratorios como Pfizer. Para que se pueda comprar esa vacuna habia que cambiar una palabra, era negligencia, si la cambiaban Pfizer firmaba el convenio, pero fueron tan altaneros que no quisieron cambiarla. Hoy estamos en esta situación de que no hay vacunas contra el Covid. Esperemos que se puedan hacer acuerdos urgentes con otros laboratorios para asegurar la provisión de vacunas. Principalmente que se exija que Astrazeneca cumpla con esos 22millones de vacunas adeudadas».

En el final defendió que la fuerza de Juntos por el Cambio defina sus candidatos en una interna, y ponderó la imagen de 3 dirigentes claves, Horacio Rodriguez Larreta, Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal. Tambien señaló que Miguel Del Sel desayunó con el presidente del PRO, y que «siempre es bueno tenerlo en la politica provincial, es un referente clave de nuestro partido».