La concesionaria Chevrolet RPM Rafaela; de la ciudad de Rafaela fue premiada con el reconocimiento internacional de General Motors, «El club del Presidente».
Mario Manera en dialogo con Maxima FM explicó que «este premio es integral. No solo se miden las ventas, sino que se toman referencias en todos los aspectos de la concesionaria oficial, desde el servicio técnico hasta la atención al cliente. Además para hacer efectivo este premio, no solo nos auditan como concesionarios, sino que entrevistan a los clientes de la firma, que al fin y al cabo su opinión es decisiva a la hora de relevar todo por parte de General Motors».
RPM fue inaugurada en 2011, y es la primera vez que recibirá este importante premio, «es mundial, y nuestra concesionaria fue elegida la mejor concesionaria oficial Chevrolet de toda la Argentina, un orgullo para todos los que formamos parte del equipo».
La entrega del mencionado premio se hará efectiva en los próximos días con la presencia de autoridades de GM en Rafaela, ciudad donde esta instalada RPM.