El viernes por la noche, y ante una concurrencia estimada de 4000 personas, desfiló por el corsódromo sanguillermino, la comparsa de adultos mayores Alegria de Vivir, a cargo de la profesora Paola Albertinazzi, y con más de 50 integrantes.
Los aultos viajaron el viernes por la tarde, y a su llegada fueron recibidos por una organización local que siempre estuvo en todos los detalles del espectáculo. Los integrantes de la comparsa ceresina pudieron hacer su pasada en el corsodromo al ritmo del baile y batucada.
La Intendente Romina Lopez, se mostró feliz por esta organización, y la enorme convocatoria realizada para tal fin. En su cuenta de twitter la mandataria escribió, «Carnaval es alegría, espíritu de vida. Así lo entendemos y así organizamos el evento de anoche. Para toda la familia, entrada accesible, con un show atractivo , pero lo más importante, donde todos puedan participar y la única condición sea divertirse (no tanto la coreo)»
La comparsa de adultos mayores Alegría de Vivir se presentará en la noche de carnavales ceresinas, el próximo sabado 5 de marzo.