Esta tarde de sabado, y advirtiendo sobre las condiciones negativas en lo climática, el Consejo Ejecutivo de la Liga Ceresina con anuencia de la mayoria de los clubes involucrados como organizadores, decidió suspender por segundo domingo consecutivo la 5° fecha del torneo superior. Por la mañana la Liga tambien habia suspendido los 3 cotejos previstos en divisiones inferiores.
En un escueto comunicado, la suspensión de este domingo podría no esperar hasta el venidero fin de semana. La Liga prevee en caso de que las canchas organizadoras puedan presentarse sin problemas, jugar todos los cotejos el día miercoles. Incluso esto cabería para el partido entre San Lorenzo Ambrosetti, y Atlético Tostado.
Este acuerdo es el que habria consensuado el presidente y sus compañeros de mesa ejecutiva con todos los clubes. Si las canchas mejoran sus condiciones se juega entresemana. Esto, y se aclara, debe estar en condiciones para todos los estadios. Será dificil que puedan jugarse uno, dos hasta tres partidos, dejando postergados el resto. Si las canchas no llegan todas entresemana, se avizora el próximo domingo para jugar todos los partidos.
La suspensión de este domingo, y si no llegase el estadio de San Lorenzo Tostado para el miercoles, habrá que saber que definición tomaria la Unidad Regional XII de policia, ya que el próximo domingo esta pactado el cotejo entre Atlético Tostado y Susanense que definirá el torneo provincial.