La Barra tocará por primera vez en Ceres: «Es el show más importante que contraté en mi vida»

En este momento estás viendo La Barra tocará por primera vez en Ceres: «Es el show más importante que contraté en mi vida»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Asi lo contó Dario Guirado en Maxima FM, a pocas horas de que se presente en vivo en las instalaciones del CCAO con exclusiva organización de Krakatoa Disco y la subcomisión de fútbol del aurinegro. «Estoy muy orgulloso, porque me estoy dando un gusto enorme, porque lo contratamos poniendo los fondos nosotros, nos jugamos fuerte con Mogal (Schillino)» resaltó Darío.
El consagradisimo grupo cuartetero liderado por la Pepa Brizuela, sonara en vivo por primera vez en esta ciudad a pesar de los años de trayectoria de este grupo.
«Son cosas lindas que nos pasan a quienes trabajamos apostando a la diversión. Nos damos este gusto que es traer un grupo tan grande como La Barra. Ojala podamos tener mucha gente disfrutando de un show que es increible» dijo Guirado.
Las entradas anticipadas a $ 6000 volaron, por ese motivo se dispuso que haya una nueva remesa de entradas al mismo precio. «Si vendemos todas las anticipadas no creemos necesario aumentar en la boleteria. Pero eso lo sabremos este jueves a las 20 hs».
La llegada a Ceres de La Barra esta prevista para las 23 hs. Los integrantes del grupo cenarán en el conocido rancho del club, para quedar dispuestos a subir al escenario a las 2.30 hs en su primera hora de show, y cerrarán a las 4 de la mañana con su segunda entrada.
«Hacen un show impresionante, hay gente que los vio hace poquitos dias, y ya nos compraron anticipadas para venir a verlos a Ceres».
Guirado insistió en remarcar que este espectáculo es el más grande que haya organizado Dario Guirado, que ha tenido a grandes artistas en Ceres, pero nunca antes un grupo como La Barra.

 

Compartir Noticia