La Bandera congregó a alumnos de la EESO 418 en la Escuela Especial «Cesar Raponi»

En este momento estás viendo La Bandera congregó a alumnos de la EESO 418 en la Escuela Especial «Cesar Raponi»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

En el marco de la celebración del «Día de la Bandera», los alumnos de la escuela 2039 Cesar Raponi,  se reunieron en una jornada de integración repleta de actividades para rendir homenaje a nuestro símbolo patrio. La jornada, llena de entusiasmo y camaradería, contó con la visita de los estudiantes de la Escuela N°418, quienes se plegaron a las actividades diagramadas.

La jornada de integración fue planificada para ofrecer a los estudiantes una experiencia enriquecedora y divertida. Se organizaron diversas actividades que promovían el conocimiento y el respeto hacia nuestros símbolos patrios, así como el trabajo en equipo y la colaboración.

Una de las actividades destacadas fue la «confección de la Bandera», en la que los estudiantes se dispusieron en equipos y pudieron crear la enseña patria, rescatandolos valores que nuestra bandera representa.

Los resultados, de acuerdo a lo manifestado por los docentes  fueron impresionantes, ya que cada alumno pudo expresar su creatividad y compromiso con nuestro símbolo patrio.

 

Compartir Noticia