La Asociación de Bomberos Voluntarios prepara los festejos de sus 50 años para el 20 de septiembre

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Raul Acuña, Nelvis Morini, Elisa Farjath, integrantes de la CD de la Asociación de Bomberos Voluntarios Ceres, recibieron a los medios de comunicación para informar detalles de lo que serán los festejos del cincuentenario, Bodas de Oro, de la institución.

Acuña remarcó que «por cuestiones de la pandemia, y las habilitaciones vigentes, hemos decidido convocar a autoridades de la ciudad, y de todos los cuarteles de Bomberos de la Regional y de la Federación a participar del acto protocolar que se desarrollará el 20 de septiembre a las 10.30 hs enfrente de nuestra institución».

Culminado el acto donde se desarrollará un protocolo de discursos, y homenajes, se procederá a una gran caravana de Bomberos por toda la ciudad. «Terminada esa carvana, nos reuniremos 150 personas, entre bomberos, y autoridades exclusivamente en el Club de Abuelos para compartir un almuerzo de camaradería por esta importante celebración».

La oportunidad tambien sirvió para presentar oficialmente toda la nueva indumentaria de gala de los integrantes de cuerpo activo, y de la comisión directiva, «esto no se habia hecho nunca y era necesario que cada Bombero, desde los cadetes y aspirantes cuenten con su ropa. Esta inversión rondó los $ 700 mil» anunció Acuña.

El presidente, sostuvo que «la economia de la institución a pesar de la pandemia y de la economia tan dificil está bien, siempre mirando para adelante. Los 1500 socios activos, la venta del Bono Contribución, y el ingreso que genera la División Seguridad nos permiten transitar el dia a dia sin sobresaltos financieros».

 

Más Noticias