La Asociación Bomberos Voluntarios Ceres celebró sus 50 años de vida institucional

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Con un acto protocolar que contó con presencias de autoridades de la Federación de Bomberos de la provincia, autoridades bomberiles de la región, representanes de instituciones intermedias de Ceres, el Gobierno de la Ciudad, encabezados por la Intendente Alejandra Dupouy;  Luisina Giovaninni como representante del Gobierno provincial, la institución local celebró sus bodas de oro.

Raul Acuña presidente de la institución felicitó a los actuales y antiguos miembros del cuerpo activo, a los ex dirigentes de la institución en este dia tan importante.  En esa misma línea, la Intendente Dupouy, y Giovaninni, apoyaron con sus oratorias, la incansable labor a lo largo de estos 50 años de vida institucional.

Durante el desarrollo del acto se descubrió la placa recordatoria, se entregaron reconocimientos especiales, y se recepcionaron aportes dinerarios, por parte del Gobierno de la Ciudad, y del Gobernador Omar Perotti quien decidió que el gobierno provincial contribuya con más de $ 2.5millones  para que se lleven adelante proyectos planificados por la actual comisión directiva. En un cerrado minuto de silencio se recordó a los bomberos fallecidos en pandemia, y se depositó una ofrenda floral en su memoria.

Más de 150 comensales acompañaron la celebración con un gran almuerzo de camaradería desarrollado en el Club de Abuelos Ceres.

 

Más Noticias