La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizo una requisa domiciliaria en una causa de Hurto y Daño.
A raíz de una denuncia recepcionada en el día de la fecha por un hombre mayor de edad puso en conocimiento que el día de ayer se dirigió al hipódromo de la localidad de Villa Trinidad y al regresar en horas de la noche se percató que autor/es ignorados le manipularon su motocicleta y le dañaron los plásticos de la misma, como así también noto que le sustrajeron un cuchillo marca eskilstuna, un taladro marca De walt, una escopeta Marca Arka Invicta de calibre 16, un revolver Marca Tala Eco Calibre 22 Largo.
Los efectivos de AIC pudieron establecer que el sospechoso podria ser un joven con el cual la víctima tendría un vínculo familiar es por ello que rápidamente fue identificado como R. C.R de 18 años domiciliado en la ciudad de Ceres.
Por tal motivo AIC se hizo presente en su vivienda procediendo al secuestro de funda de tela y cuero conteniendo en su interior (01) escopeta Marca Arka Invicta de calibre 16, un revolver Marca Tala Eco Calibre 22, (01) taladro Marca DE WALT, de color amarillo y detalle en color negro, como así también (01) cuchillo marca eskilstuna con cabo de color blanco, (01) cuchillo sin marca visible.
Posteriormente se le dio conocimiento a la fiscal interviniente misma ordeno que se lleve a cabo el encausamiento del encartado R.C.R. Fiscal Interviniente Dra. Silvina Verney.