En este momento estás viendo Julio Barbaro en Máxima FM: «A los politicos no los mata la Justicia, los matan las urnas»

Julio Barbaro en Máxima FM: «A los politicos no los mata la Justicia, los matan las urnas»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

El politigolo que estará en Ceres brindando una disertación en el marco de la escuela de formación política estuvo en los estudios de Máxima FM.

Julio Barbaro dio su opinión de la actualidad política, del peronismo, del radicalismo de los nuevos liberales. Fiel a su estilo, Barbaro no se guardó nada y habló de la corrupcion, «desde 1976 hasta acá se chorearon el pais. Todos estuvieron corrompidos. Yo era amigo intimo de Nestor Kirchner como lo fui de Cristina, de Macri, y de tantos otros. Todos se corrompieron, Nestor robaba para adentro, Macri la traia de afuera para robarsela».

Todos tienen manchas que han mostrado mientras gobernaron, «si Cristina y Macri son candidatos otra vez, y la gente elige una de las dos opciones, Argentina va camino al fracaso total. Ellos ya fueron, ya gobernaron, hay que buscar un candidato que nos muestre un futuro como pais. La Justicia no mata a los políticas, los matan las urnas» dijo.

Tambien aseveró que hay buenos candidatos en la UCR, «Gerardo Morales y Facundo Manes son buenos candidatos. Si hay que elegir hoy dentro de la coalición de Juntos por el Cambio, el PRO se paró muy a la derecha y eso no es bueno. El radicalismo hoy tiene otro vigor. Javier Milei no es Liberal,Milei es un anarquista que quiere prender fuego todas las instituciones del estado» aseveró.

Sobre el peronismo no dudo en admitir que «yo fui legislador de Juan Domingo Peron, y el peronismo murió con él. Su idea de como transitar la política se fue con el. Hoy no existe el peronismo, lo ultimo que quedaba se lo robo y lo exterminó el menemismo».

Cristina Kirchner, «ella se decidió a buscar apoyo en la izquierda, sumar a los que idealizan con Montoneros y otras fuerzas guerrilleras de los 70. Esos son lo que hoy salen a respaldarla, no son peronistas».