Julian Verwimp: «Nuestro objetivo es jugar todos los torneos en 2024, y la prioridad el tricampeonato»

En este momento estás viendo Julian Verwimp: «Nuestro objetivo es jugar todos los torneos en 2024, y la prioridad el tricampeonato»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Uno de los máximos dirigentes del fútbol del CAT, actual campeon liguista, habló esta tarde de lo que se viene en el fútbol verde.

«Nosotros vamos a disputar todas las competencias del 2024. Vamos a afrontar Copa Federación, Copa Santa Fe, y el Regional Amateur. Para eso debemos estar preparados, y por eso queremos empezar a trabajar en los próximos días. Queremos arrancar ahora, y continuar en la segunda semana de enero para llegar bien a la primera competencia» contó Verwimp.

Sobre el cuerpo técnico y el plantel, dijo, «nuestra principal idea es darle continuidad a todo el cuerpo técnico. Todavia no pudimos sentarnos todos a dialogar, pero lo vamos a hacer en estos días. Del plantel Ocampo, Velazquez y Diaz, los tres refuerzos van a continuar con nosotros. Incluso no quisieron jugar en ningun equipo el federal amateur para descansar. Tenemos ganas de traer un «5» tenemos el nombre, pero vamos a pensarlo muy bien. Una cuestión es el tema económico, el año que viene no será fácil para nadie, y la otra cuestión es que tambien tenemos jugadores nuestros que en ese puesto ya se vinieron desempeñando y que si no llegasemos a poder incorporar ellos podrían cubrir muy bien el puesto de volante».

El CAT por ser el campeón de la Ceresina tiene que disputar el 10 de febrero la primera fecha de Copa Federación, en abril o mayo disputar la primera fase de la Copa Santa Fe que ya está confirmada, y en octubre el regional amateur que lo disputará como campeón 2023.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA CON JULIAN VERWIMP

Compartir Noticia