Juan Manuel Mansilla negó que haya querido beneficiar al CCIRyS con una ordenanza aprobada a las apuradas, y le contestó a Ruiz

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Juan Manuel Mansilla, desmintió en Maxima FM, al CPN Balzarini sobre el proyecto de ordenanza que habilita al CCIRyS a cobrar un canon de lo que se recauda en el municipio por DREI. «La recaudación trepa a los $2.5 millones, si tomamos en cuenta lo que solicita el Centro Comercial, un 3.5%, esa cifra ascendería a $ 87 mil, y como señala el proyecto enviado por el ejecutivo, que es del 1.5%, le demandaría a las arcas municipales algo asi como $37 mil, una cifra que no afectaría en lo más mínimo el bienestar económico del municipio».
Más allá de que el proyecto de ordenanza está en comisión será tratado el día jueves, junto a otros proyectos. «No sabemos si se va a aprobar o no, eso se debatirá, nosotros no tenemos ningún interés en afectar la economía del gobierno que viene, todo lo contrario».
Sobre las diferencias notorias en los medios de prensa, entre las posturas de ambos bloques en el Concejo Mansilla resaltó»quieren buscar un desgaste hoy en lo politico, y eso es innecesario, ellos van a gobernar desde el 10 de diciembre, no entendemos algunas declaraciones que hacen los ediles de la UCR, cuando dentro del Concejo la cordialidad es notoria; pero bueno ellos sabrán».

También Mansilla le respondió a Ruiz, «yo les comuniqué que no iba a ir, más allá de que tuviese un compromiso o no, no iba a asistir. No soy un hipócrita. Asistir a la cena, cuando desde el SITRAM lo único que se hizo es atacar al municipio en las últimas semanas hubiese sido de una hipocresía sin igual. Agradecemos los gestos de las plaquetas, pero no quise asistir para no falsear a nadie. No lo necesito. Igualmente el Intendente está armando una gran cena despedida con los empleados municipales, con los empleados, que quede claro».

Más Noticias