Juan Mansilla: «No tenía ningún sentido hacer una sesión preparatoria esta semana, cuando quedan varios temas por tratar»

En este momento estás viendo Juan Mansilla: «No tenía ningún sentido hacer una sesión preparatoria esta semana, cuando quedan varios temas por tratar»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El presidente del Concejo Juan Manuel Mansilla confirmó en Maxima FM que «la sesión preparatoria será el viernes 6 de diciembre».
Antes, «vamos a tener dos sesiones del concejo, estos próximos dos jueves, y el martes que viene la reunión de comisión».
Para Mansilla, «no podíamos tener una sesión preparatoria este miércoles como pretendía el radicalismo, porque hay temas que debemos resolver con este cuerpo».
Entre las cosas a sellar con el actual Concejo estará la sesión de este jueves, «en comisión tratamos el tema de la limitación a 200 mts de las fumigaciones en campos cercanos a las cabinas del peaje, algo que se nos había pedido resolver».
Sobre la resolución de comisión de la semana pasada donde se trataba la negativa a acceder al proyecto de ceder un porcentual del DREI al CCIRyS dijo, «eso lo vamos a dejar que lo resuelvan cuando gobierne la nueva gestión, mi opinión al respecto ya la conocen, considero que hay que cederlo, pero lo resolverán en la gestión que viene».
La semana que viene se presentará un informe de ordenanzas confeccionadas, tratadas y votadas por el Concejo mientras Mansilla lo presidió. «Es un balance altamente significativo y que habla de los consensos políticos conseguidos».
También dijo que se buscó desde el Ejecutivo «entregar una gestión económica saneada con posibilidades para que la gestión que viene pueda funcionar sin inconvenientes en los primeros tres meses. Por este motivo, es que se resintieron los servicios y el funcionamiento de obras públicas»

Compartir Noticia