Juan Mansilla: «Litoral Gas le confirmó al municipio que la obra de gas natural se inaugurará en octubre»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente del Concejo Juan Manuel Mansilla afirmó en Máxima FM que «la empresa litoral gas dejará inaugurada antes de octubre la red domiciliaria de gas natural en la ciudad».
La obra que abarca el «cuadrado histórico de la ciudad dentro de las 4 avenidas» quedará finalmente terminada en el mes de septiembre, y en octubre podrá ser inaugurada.
Desde el municipio local se está atendiendo el pedido de la empresa Litoral Gas, de alguna de las instalaciones de la Municipalidad de Ceres para llevar adelante el acto central de inauguración y puesta en marcha de la millonaria obra.

Planta elevadora que se conectará con la red construida en Ceres.


Al respecto de la construcción Mansilla afirmó que «la obra de los ramales de aproximación, es decir el tendido entre la red y la planta instalada en zona rural sobre el camino que da continuidad a Bvard España, se hizo cargo Litoral Gas».
Sobre los alcances de la ordenanza de el fondo solidario contemplado para los frentistas beneficiarios de la obra en esta primera etapa, «jamás se cobró un solo peso. Y ahora esa ordenanza deberá necesitar una revisión, porque con el marco inflacionario, lo estimado en algún momento, quedó totalmente desvirtuado. Esperemos que algún dia la obra pueda expandirse a los barrios donde no llegó en esta primera etapa» sostuvo Mansilla.

Más Noticias