Juan Mansilla: «La concesión del lote de la cementera se hizo por 5 años, con muchos beneficios en obras para el municipio»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Juan Manuel Mansilla adujo que en la sesión de este jueves se intentará avanzar en el tratamiento la obra de ampliación obra de agua potable para un sector de la ciudad de Ceres, y que desde el oficialismo se elevará un pedido de informe sobre el accidente sufrido por la unidad traslado kangoo en Santa Fe. «Hay una serie de preguntas al respecto, entre ellas si se hizo un examen toxicológico al conductor del vehiculo».
sesion con la
Asimismo confirmó en Maxima FM que lo de la concesión del lote donde funciona la cementera ya está cerrado, «lo votamos por mayoría la semana pasada. Esta concesión es solo por 5 años, con la obligación para la empresa Lucca Materiales de entregar al municipio 8 mts cubicos de hormigon tras dos años de operatividad, la construcción de un galpón en el lote, y la de un tanque de aguas»
Cuando se le consultó si las ordenanzas que se estan tratando salen por unanimidad adujo que «parece ser que después de las elecciones se hace dificil llegar a los acuerdos entre los bloques, el radicalismo usa este momento para poner todo en dudas, cuando antes había consensos para la aprobación».
Además expresó que «la situación económica en los municipios es muy dificil, porque está la cláusula gatillo que es todo un problema, porque las recaudaciones fiscales son bajas, aunque en Ceres la gente se sumó a la moratoria, se quiere poner al dia, y nosotros pagamos un convenio con el SITRAM medio millón de pesos todos los viernes para compensar la deuda de aguinaldo y a esto lo hacemos con fondos propios».
Insistió en que la provincia remita definitivamente «que debemos de rendiciones sobre obras menores, porque andan diciendo por todos lados que nosotros debemos rendiciones, y que hacen excepciones para remitirnos los fondos de obras menores, bueno, lo que queremos es que se nos diga que debemos pero de manera oficial, no en los medios de prensa».

Más Noticias