El Club Atlético Tostado jugará en Ambrosetti la última fecha de la clasificación, prácticamente con el primer 50% ya en el bolsillo. José Luis García, compartió su visión sobre la presente etapa del torneo.
«Quien juega en primera se gana el lugar en la semana de trabajo», afirmó García cuando se le consultó sobre el equipo de primera. Esta declaración revela la importancia que el entrenador le otorga al desempeño y la dedicación durante los entrenamientos.
García mencionó: «Incluso pocas veces armamos un mismo 11 titular en el año». Una de las áreas donde se ha experimentado una mayor variabilidad es la zona defensiva,»Ahí improvisamos también cuando tuvimos expulsados o lesionados».
Un nombre que ha brillado en esta temporada es Brian Ocampo. García no se sorprende por su destacado rendimiento y mencionó: «Es un jugador que a la gente le gusta, es el jugador habilidoso, pícaro, el de campito, y a nosotros nos ha potenciado mucho».
En cuanto al próximo partido contra San Lorenzo Ambrosetti, García declaró con determinación, «nosotros vamos a ir con todo el equipo, y vamos a ir a ganar, porque el 1 lo definimos ahí».