Jose Kerz : «Hoy reiniciamos la construcción de las viviendas, y queremos terminarlas en septiembre»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El secretario de viviendas del gobierno provincial Jose Kerz, acompañado por la coordinadora de políticas públicas Luisina Govaninni, y concejales del PJ, visitaron la manzana de Bvard Pueyrredon y Jujuy, para reforzar la puesta en marcha de la obra que habia quedado pendiente en plena pandemia y que trata la construcción de 20 viviendas duplex.

«Este fue un proyecto aprobado en la gestión provincial anterior, que se puso en marcha en enero del año pasado, pero que la paró la pandemia. Un año después de aquello, estamos acá para poner en marcha la construcción de las mismas» sostuvo Kerz.

La inversión que hará la provincia para dejar terminadas estas 20 viviendas será superior a los 38 millones de pesos, «el deficit habitacional es muy grande, porque el gobierno nacional anterior, decidió priorizar otras cuestiones y no el tema viviendas. El Gobernador Perotti quiere que este año se construyan 6000 viviendas en toda la provincia, ese es nuestro objetivo».

Kerz invitó a la gente que tenga lote propio a realizar el tramite municipal que le de la posibilidad de acceder con facilidades a los programas de «vivienda en lote propio».

Miembros del gobierno de la ciudad, la Intendente Alejandra Dupouy, y el secretario de obras y servicios públicos, le acercaron al secretario de viviendas un proyecto de «obras de infraestructura para poder conectar estas 20 viviendas con el resto de la comunidad. Obras de veredas, mejorado de calles con cordon cuneta, y electrificación».

«Entregaré este proyecto del gobierno de la ciudad, a la repartición respectiva en el gobierno provincial» destacó Kerz.

ENTREVISTA CON JOSE KERZ EN MAXIMA FM

Más Noticias