Jose, Facundo y Gabriel, los camioneros que le obsequiaron los botines a Jeremias relataron la anecdota.

Jose, Facundo y Gabriel, los camioneros más populares por estos días visitaron los estudios de Máxima FM, y hablaron de las repercusiones de su acción para con Jeremias Savore, el pibe al que le regalaron un par de botines. Gabriel Terreno afirmó, “lo hicimos sin saber el efecto que esto iba a tener”. Jose se encargó de relatar como llegaron a conocerse con Jeremías, “nos buscó unos lentes en la pileta de 5 mts, y ahi empezamos a charlar con el, un pibe encantador”.
Asimismo Facundo remarcó, “cuando Gabriel nos dijo que Jeremias no iba a jugar con sus amigos porque no tenía botines no dudamos un minuto de aportar lo que teniamos y salir a comprar los botines”.
La anecdota tan popular tabien tuvo el mejor desenlace, “cuando le entregamos los botines, Jeremias salió corriendo de la alegría que tenia. Incluso le compramos un numero más grande, pero el a pesar de eso nos dijo, no importa yo me pongo dos pares de media y los uso”.
A pesar de eso, los camioneros volvieron al comercio y cambiaron el número del botin- de 36 a 35- y le eligieron los colores, “el queria azules, asi que le compramos azules”.
Los tres muchachos, de distintos puntos del pais, están alojados en nuestra ciudad de Ceres desde hace varias semanas. “Está muy flojo el trabajo, nosotros vinimos por el girasol, pero está flojo, yo hice solo tres viajes desde que vine a Ceres” manifestó Facundo.
“No nos sobra nada de plata, pero en este caso lo hicimos porque Jeremias nos hace acordar a nuestros hijos, y tenia que jugar con sus amigos”.
Los tres transportistas agradecieron las atenciones en el natatorio de CACU, a la gente de GMS, y a toda la comunidad que los llenó de elogios tras ese gesto altruista para con Jeremías.

LEER TAMBIÉN:  Ceres: La Fundación Cuenta Conmigo realizará colecta de útiles escolares, guardapolvos y zapatillas

 

Compartir