José Corral: «Es fundamental que los legisladores de Santa Fe, defiendan a la provincia, hasta ahora nunca lo hicieron»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Jose Corral, ex Intendente de la Ciudad de Santa Fe, y en la actualidad miembro del directorio por parte de Juntos por el Cambio en el ENACOM; visitó Ceres, y habló en Máxima FM.

«La decisión del gobierno nacional de cortar la exportación de carnes es descabellado. Coincido plenamente con la posición del Gobernador Perotti de repudiar esa actitud del Gobierno Nacional, lo hice notar anoche en mi red social, eso es un ataque directo a nuestros productores, y principalmente a la cadena de la carne en la provincia. Porque estas medidas paran la industria metal mecánica que provee herramientas a los frigorificos, estos establecimientos paran su faena y despiden gente, y el producto detiene su cadena de comercialización. Estas medidas lo único que logran son atacar al sector de la producción y el trabajo. Repiten fórmulas que han fracasado siempre, y han perjudicado el contexto de la sociedad».

Para Corral hay que elegir senadores y legisladores nacionales que representen los intereses de Santa Fe, «hasta ahora nunca lo han hecho, miremos quienes nos representan. La provincia necesita dirigentes que defiendan a toda costa la producción, el empleo, y los intereses de la provincia. Los candidatos que propondrá Juntos por el Cambio son una herramienta para que Santa Fe se haga escuchar y tenga el peso en el Congreso que tiene en el pais».

Jose Corral, el ex intendente de la capital de la provincia, dijo que Michlig es un gran dirigente de la UCR, y que buscará hacer confluir las expresiones de la oposición como lo está anunciando. Sobre su postulación sostuvo, «es temprano para pensar donde estaremos ubicados en la estructuración de la fuerza. Estamos construyendo espacios para ser la mejor opción electoral. Me identifico con Horacio Rodriguez Larreta, pero soy radical, y nuestra fuerza tiene grandes politicos como Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, entre tantos otros. Buscamos ser una buena alternativa con bases sólidas a estas politicas del Kirchnerismo» añadió.